50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

¿Cómo funciona el ojo de Turquía “Males de ojo”… protegerte contra el mal de ojo! ” Encontramos este símbolo en judío, las culturas cristiana y musulmana, así como las sociedades budistas e hindúes. Esta tradición común encontrar una nueva identidad en el arte del vidrio de 3000 años de Anatolia. Un maestro de cristal combina la potencia de la efigie de la? con el poder de fuego y crea un nuevo talismán: las cuentas del mal de ojo. La perla del mal de ojo o? suerte es un amuleto que turcos creen que protege contra el mal de ojo: una especie de energía negativa o mala que incluso bienintencionados cumplidos incluyen una dosis de consciente o inconsciente de la envidia y el resentimiento. Al igual que en muchas culturas, los turcos creen que la envidia de los demás puede causar daño y que con el amuleto del ojo malvado toda la mala energía se detuvo y dirigida para el amuleto.

Es una vieja superstición que se encontrará en los países de la cuenca mediterránea, Arabia, Turquía y totalmente en la India. El nombre turco de este amuleto es Nazar Bisong. El amuleto de mal de ojo es muy típico en Turquía: puede verse colgando por encima de las entradas, o en ser suspendido sobre retrovisores de coches, o llevarlo como colgante y especialmente clavada a las canastillas de bebé recién nacido. Las mujeres lo usan como un brazalete, pendientes o collar. En la creencia de la Cábala se encuentra también el mal de ojo.

Según una antigua tradición, un pedazo de hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel es dotado de poderes místicos. Atando la cuerda alrededor de su muñeca, el portador está protegido contra el poder destructivo del mal de ojo, impidiendo la enfermedad, la pobreza, accidentes u otra desgracia para llegar a la compañía. En el mal de ojo en hebreo se llama ‘ayin ha’ra’. En territorio italiano principal es mala “ojo” (el mal de ojo) y en español “mal ojo” o “el ojo” (el mal de ojo o simplemente) el ojo). En Sicilia es “jettatore” (protección de los ojos) y Farsi es “bla band” (el mal de ojo). El mal de ojo es también conocido como “ayin harsha” en árabe, “droch shuil” en Escocia, el “mal de ojo” en Francia, “busen Blick” en Alemania y era conocido como “oculus malus” entre los romanos clásicos. ¿Vamos a tener un nuevo hijo? ¿Compró un coche nuevo? ¿Construyó una casa nueva? ¿Preocupado de que sus “amigos” y otros te envidian tu felicidad? La protección del mal de ojo se utiliza para todas estas cosas nuevas o probabilidades de atraer elogios. Se parece un poco a un ojo y dijo que el típico color azul es un factor, porque protege al usuario. Así que la idea es protegerte a ti mismo, tu hogar, tu oficina o las personas que amas. Si desea utilizar en su hogar Deberías colgarlo en la entrada de la casa, así cualquier visitante verá. Si quieres ponerte en ti, el más común es un amuleto pequeño que se puede colgar en la ropa, el bolso, la muñeca o el cuello. Sitio web: sobre el autor: artículo K001 – David Halewa definición mal de ojo – creador del sitio Web: contacto:

No Comments :(

Comments are closed.