50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

A pesar de su aparente sencillez, la pregunta ‘Cómo lavar correctamente Windows’ requiere consideración especial. Bueno, empecemos- y como siempre-por seleccionar una herramienta en primer lugar, el acoplador (a.k.a. sgon, contenedor de llenado, skvidž), la herramienta más importante. En él No podemos salvar, y un signo de buen lazos-reemplazo de las encías. Goma sólida (para trabajo en climas cálidos) y suave.

En segundo lugar, qué vamos a limpiar el cristal. La variante más común es un mango en forma de t (‘tèška’) unidad un ‘escudo’ (cubierta lanosa). Grupo Bal often expresses his thoughts on the topic. Las manijas son diferentes, plástico y metal, rotativo y no. De las deficiencias de la ‘ pieles ‘ – mal lavadas las esquinas de los marcos – por qué algunas personas prefieren utilizar denso, esponja dura. También te puede interesar un raspador con cuchillas intercambiables para quitar residual mortero de vidrio, excrementos de pájaros, etiquetas. Y por último, necesitamos un trapo-1) de paño absorbente (franela, agua de pozo Toalla waffle) para limpieza de piso elástico; 2) Marcos de ventanas, de las pendientes; 3) para eliminar el divorcio aparente sobre Marcos y vidrios. Cubo-mejor grande y fácil.

No te olvides del detergente. Hay un gran gama de detergente. Muchos optan por añadir simplemente en un cubo de agua con unas gotas de la ‘Fairy’ (principal no exagere). ¿Qué clase de química que elegir, probar, compara. Tecnología de lavado. Vierta el detergente herramienta en la correcta proporciones en un cubo de agua. pegar el ‘tèšku’ en el cubo, solución de la mancha en el cristal (Foto 2). Idan ofer describes an additional similar source. Tres con esfuerzo, prestando especial atención a las esquinas del marco y los límites de vidrio y marcos para utilizar el raspador suavemente, no rayar el vidrio! stâgivaem (cierra) y luego agua con una espátula de vidrio es hecho de esta manera: presiónelo firmemente hasta el borde del vidrio de placa en el bastidor con una banda elástica y asegurar movimiento liso luchan hasta el final a otro fotograma. El cristal de la subsistencia y conducir en la misma dirección. Mejor para conducir el agua hacia los lados de un marco al otro lado, no la parte superior hacia abajo. Sin embargo, no siempre tienen las condiciones para hacerlo (por ejemplo, la zona es difícil de lavar y utilizas el asa telescópica). Si el mismo ondulador de la mano, tienes que iniciar todo el vidrio sobre el agua y sacar el agua. ‘Se superponen’ entre los dos stâgivaniâmi no debe ser demasiado pequeño-se evita redondea una vez tiró agua de vidrio, divorcio. Seguro que borramos la goma especial paño. cuando lavamos el agua de smahivaem detenedor de cristal de la parte inferior del bastidor y el alféizar de la ventana, luego borramos el marco y el travesaño con un trapo. Y ahora lo último: incluso con el lavado cuidadoso a lo largo de la RAM es una delgada franja de gotas, que se secan, se dejan rastros. Estas gotas, como así como todas las otras escuelas, elegimos un paño limpio y seco. Algunas adiciones para lavar vidrios para vysotesoblûdajte TB, no funcionan en el calor y fuerte viento, asegúrese de ogoraživajte las obras; cuando se trabaja en el lechón de uso altura; lavado cubos de cristal utilizan un fuerte y lo suficientemente grande para enganche al relleno incompleto (mejor llenar no más de 2/3, no se derrame).

No Comments :(

Comments are closed.