50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Coinciden en que la decisión de iniciar su propio negocio es un paso firme y digno de respeto. No todos son semejante hazaña, ¿verdad? Y dime, ¿por qué la gente toman esa decisión? ¿Cuál es el motivo? Por supuesto, cada uno Aquí es su motivación. Alguien odia cuando órdenes superiores, para otros es importante disponer de su tiempo a su propia discreción, para el tercero, es importante mirar a los ojos de sus amigos y conocidos de moda. Todo esto tiene derecho a existir. Pero cada vez más, todos nosotros, motiva el sueño. Sueño de comprar un apartamento o una casa, un sueño de comprar un nuevo Mercedes, un sueño para vivir por su propia escritura y estilo de vida emocionante e interesante y Así que es evidente que todo esto cuesta dinero y el dinero no es pequeño. Y si no tenemos ilusiones, entendemos perfectamente que este dinero en contratar a ganar casi imposible. Bueno, tenemos un sueño, nos damos cuenta que para ella implementación de un negocio.

Pero antes de invertir recursos en la creación y desarrollo de su propio negocio, debemos, sin embargo, entender que no todos los negocios pueden hacer frente a nuestra tarea. Porque esencialmente diferentes negocios pasan, verdad? Y ¿cuáles son los criterios de una persona elige una actividad? En la mayoría de los casos, en esta etapa, la persona funciona casi a ciegas. Parecía que cada uno está involucrado en, o en Internet encontró “interesante” plan de negocios, otros se centran en las inversiones financieras (cuanto más dinero tienes para invertir, cuanto mayor sea la recompensa). Elegir una actividad, usted debe considerar al menos tres grandes criterios: 1. la posibilidad de crear ingresos pasivos o residuales, es decir, haciendo el trabajo de un día, el resultado debería traerte un creciente ingreso estable incluso cuando te alejas de los asuntos; La mayoría de empresarios tan atados en sus negocios, que no tenían suficiente tiempo para otra cosa. Trabajar en 18:00 todos los días, con los pies para rodar, pero cuando duermen, todos sus pensamientos son de negocios.

Y ellos mismos son reconfortante creo que eso es sólo ahora, cuando el negocio es genial, que todo es diferente. Pero de otra manera ocurre raramente. Todo el mundo quiere alejarse de los asuntos de la aún joven o incluso salud permite. Como resultado, negocios no es sólo szhiraet todo el tiempo, pero también conduce a emocional y perturbación espiritual, socavando la salud. ¿Quieres ganar mucho dinero, mucho dinero, si en esta vida trabajará durante 16-18 horas al día? O más atraen a 3-5 años ¿trabajar duro y crear un negocio que proporcionará a usted y su familia unos grandes ingresos crecientes y liberar la mayor parte de su tiempo libre en cosas más útiles? 2. el costo de tus horas de trabajo cada año se incrementará en las decenas, cientos de veces. No todos los negocios bajo fuerza, ¿de acuerdo? 3. la red es cada vez más popular hoy en día, y en tu negocio necesitas usar activamente esta palanca. Browse : cadena de tiendas, farmacias, gasolineras red. Uno, una sola empresa, no es competitivo, se come más grande. Hombre debe hacer esfuerzos extraordinarios para sobrevivir en esta lucha. Negocio Tienes que hacer no es difícil, pero con la mente. Ahora es el momento para formato de negocios de la red. Puedes resistir la invasión de los ejércitos, no puede resistir la invasión de las ideas. El formato de red de negocios ha demostrado su eficacia y con razón. Y Si una persona no sabe o cierra sus ojos, en última instancia, está condenada al fracaso. ¿necesito a prestar atención a lo que estoy tratando de transmitir? Por supuesto esto es una forma estrictamente personal. Alguien utilizará esta información alguien permanecerá indiferente a él. La mente de alguien está abiertoa a la información nueva, de alta calidad, alguien está satisfecho con lo que tiene en este momento. Pero el hecho permanece. Elegir una actividad, asumiremos atar en el proceso. Después de todo, negocio está hecho no por mes, no dos. Esto puede tardar más de un año. Y la caza porque desde el principio de no cometer un error, ¿verdad? Cazar no es perder su valioso tiempo y comenzar muy prometedor y rentable negocio, que está garantizado para proporcionarnos un ingreso pasivo dentro de cinco a diez años. ¿La verdad?

No Comments :(

Comments are closed.