50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

En la práctica, a menudo topado con la pregunta: “….y si no podrá pagar el préstamo, entonces eso será todo para mí? “, pero con el fin de responder a esa pregunta completamente y correctamente, tienes que saber lo siguiente: 1. crédito de destino o no. 2. el importe de la balance de crédito y préstamos. 3. si la propiedad está hipotecada al banco.

4. hay alguna propiedad al prestatario. 5. hay alguna referencia. Y una vez que tienes las respuestas a las preguntas anteriores-ya se le puede asesoramiento de expertos se aplica al hombre. Pero son comunes para de todos los afortunados ganadores las condiciones del crédito y efectos-la presencia de la deuda de crédito y no se responsabiliza por su regreso.

¿Qué son los mismos ¿las consecuencias de no préstamo de entrega? En primer lugar debemos recordarle al personal del Banco deudor por llamadas telefónicas. De esta manera el deudor preocupado por un mes. En el futuro, un ciudadano expulsado el aviso sobre la necesidad de pagar la deuda del préstamo, lo que da tiempo a la madurez de unos 10-15 días. Si esta acción no afecta el banco hizo un llamamiento a la corte una declaración de rescisión del acuerdo de crédito y la recuperación de deuda, intereses y multas. La corte basado en los documentos presentados, el Banco decidirá. Este procedimiento toma por lo menos 2-3 meses. Si un ciudadano no apelará la decisión del Tribunal, después de 10 días Entrará en vigor. Y entonces ujieres-artista realizará la decisión de la corte. La ley establece a un lado 2 meses. (mediante la adición de todos esos términos obtenemos un período de seis meses, durante los cuales puede administrar arreglar su financiera la situación y evitar mayores consecuencias desagradables). Ujieres pueden aprovechar sus activos: cuentas bancarias, electrodomésticos, coches de lujo. Todo dependerá de la cantidad de deuda el banco. Vale la pena teniendo en cuenta que los bienes incautados seguramente apreciarán su real valor ahora es mucho más barato! (Una práctica común para la producción rusa ejecutiva). En consecuencia, los bienes incautados serán vendido y los fondos de las ganancias a los ujieres dirigirá el banco. ¿Qué más podía esperar a un deudor. El oficial puede hacer que una prohibición de viajar fuera del país. Por lo tanto no serás capaz de ir no sólo en el extranjero de vacaciones, pero y no será capaz de visitar a sus parientes que viven en los países vecinos. Si el deudor no tiene propiedad del ciudadano para el pago del préstamo, y no tomará ninguna acción sobre su reembolso, el Banco enviará declaración a las autoridades policiales de la institución de las actuaciones penales contra el deudor. Proceso penal puede ser instigado por 2 artículos del Código Penal: 159 (fraude) y 177 (deliberada negativa a pagar las cuentas por pagar deuda-si la cantidad excede $ 250000). Puedo aconsejar a pagar la deuda en el préstamo incluso pequeñas cantidades para evitar la responsabilidad penal. Así, las acciones del deudor será la falta de intención y es más difícil atraer a responsabilidad penal. Al final, me gustaría decir que si usted decide tomar un préstamo de banco nuevamente sopesar los pros y los contras. Si hay una oportunidad para hablar abogado. Tal vez nos ahorrará de imprudentes acciones, y en el futuro-will save tiene la propiedad de incautación y venta. ¡Buena suerte!

No Comments :(

Comments are closed.