50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Deje que esta creación elegante absolutamente no-tradicionales para dispositivos Windows Mobile en la ejecución externa no entra nadie confuso: tenemos un Smartphone de pleno derecho. Además y bien surtida hardware: Qualcomm 528 Mhz frecuencia, 192 MB RAM, 256 MB ROM, además de los 4 GB de memoria flash integrada y un chip gráfico dedicado. Cámaras en el dispositivo dos 3.2 megapíxeles principal (con la lente de enfoque automático, sin Flash) y un frente secundario. También tenga en cuenta que el Touch Diamond es el primer modelo compacto HTC con una pantalla VGA. En este caso, el 2,8 pulgadas pantalla con la capacidad de administrar ta?fonom sin un stylus (incluyendo escribiendo). Tienen apoyo no cambió mucho y sin hilos interfaces, Bluetooth y Wi-Fi. Conecte a su PC o portátil vía el puerto USB.

Si usted tiene ni el uno ni el otro, se recomienda comprar un portátil para disfrutar plenamente de todas las características del comunicador. Antes defectos, el Touch Diamond se encontraron sólo dos. En primer lugar, es bastante débil batería con una capacidad de 900 mah. En segundo lugar, GPS. Por supuesto, el receptor GPS sí mismo (tradicional para los modelos de Qualcomm utiliza un chip incorporado y tecnología gpsOne) es una ventaja. Sin embargo, para navegación en su dispositivo no tiene un organismo especializado en es reemplazar el llano Google Maps corriente solamente a través de Internet y las oportunidades limitadas. Uso más racional algunos GPS de navegación.

Además de caso corte personalizado, el Touch Diamond tiene otro, ciertamente muy buena “característica” es la nueva interfaz TouchFLO 3D, que es en cierto sentido una cáscara tridimensional innovadora. Usando TouchFLO comenzó con los modelos de la HTC Touch. Sin embargo, el Touch Diamond ya está mucho más avanzada interfaz: tecnología mejorada ofrece fácil navegación en pantalla, dividido por nueve pestañas para navegar entre ellas puede o “prolistnuv” con el dedo en la dirección, ya sea haciendo clic en la pestaña correspondiente o con el dedo sobre uno de ellos por un par de segundos (hasta que el menú con iconos de otros marcadores). Ergonomía similar reforzada y todo los placeres de un completo Windows Mobile 6.1 Professional, así como varias aplicaciones extra, incluyendo navegador Opera 9.5 pre-instalado. Hay un par de cosas poco agradables: por ejemplo, arrastre el puntero en el caso o cambiar la orientación de la imagen. Impresiones “Diamante” dejó una muy buena. Y quizás el principal logro de la Touch Diamond es que las tradicionales funciones y características del sistema operativo móvil y junto con ellos una especie de “zumbido” comunicadores “compleja” la mayoría están en el segundo plan, seguido por conveniencia, compacidad y facilidad de uso. Precisamente este hecho y permite nuevos HTC Touch reclamar como comunicador masivo, que podría interferir con su precio “neslabaâ”.

No Comments :(

Comments are closed.