50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

La idea de crear una casa inteligente no es nueva, y ha sido utilizado activamente para escritores de ciencia ficción como la base para crear a todo tipo de mundos irreales. Ahora, cuando muchas cosas son muy reales y para No necesitan tener innumerables riquezas, para ser presidente de Estados Unidos o caprichosa estrella de Hollywood. Esto es, al parecer y asusta a mucha gente consciente de la gran potencia y fuerza-of-the-art tecnología digital. Ciertamente película guionistas “clic” estaban entre aquellos que tienen miedo de la tecnología domótica en las vidas de los ciudadanos. El protagonista de la película, que magistralmente interpretado por el cómico estadounidense Adam Sandler- el adicto al trabajo actual. Él sueña con el control remoto universal uno controla no sólo sus propias vidas, que serían capaces de controlar no sólo los electrodomésticos del hogar, sino personas reales (esposa, hijos) e incluso el perro.

La consecuencia de esto es su deseo de volver a contar no. Vea la película, si realmente quieres ver una secuela. Pero Frank bloat problema de automatización del hogar, y la gente de muchas de las complicaciones habituales allí. En efecto, si para confiar en el cuidado infantil independiente tecnología, deja de buscar en la mañana a la mujer que cocina desayuno, no se que hacer movimientos corporales innecesarios, incluso para mí mismo cocinar un café, simplemente haga clic en el botón, se puede nadar lejos de grasa, puedes olvidarte de los nombres de tus hijos, puedes perder tu amor. Pero esto puede suceder sólo cuando una persona se convierte en un esclavo de una acogedora casa. Mientras tanto, nuestro trabajo sin fin, nuestro duros planes para cada día, el frenético ritmo de vida se ven obligados a buscar refugio en el mundo digital inteligente.

Personas que entienden el beneficio y la seguridad de la tecnología Smart Home, nunca llegan a ser sus rehenes. Después de todo, el medio ambiente tecnología diseñada para hacer la vida más fácil, no exacerbar los problemas existentes. Y ni siquiera en la película “clic” contrapublicidad “casa inteligente” por un buen giro cómico, abandonar las características que nos ofrecen alta tecnología, casi tan estúpida y vanidosa como para hacer negocios exitosos dama permiso de residencia permanente en la aldea Hacapetovka. La civilización moderna se está desarrollando a un ritmo frenético y acogedor la casa es una de las “ramas” prometedoras de este desarrollo. ¿Qué mejor lugar para seguir con los cambios pertinentes y cualitativos que han traído anuales descubrimientos científicos y técnicos, más rezagada. No seas retrógrada, dejó entrar en su hogar de acogedor vida tecnología. Le garantizamos a vivir vidas más fáciles será más divertido.

No Comments :(

Comments are closed.