50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Motores y otras maquinarias requiere la reparación y mantenimiento periódico. En este contexto, observar el sencillo pero los requisitos de seguridad importante. En principio, son comunes a cualquier vehículo, pero povtoren?e como dicen que la práctica hace perfecto y madre, recuerda que seguridad debe ser ante todo para ti:-Lea atentamente las instrucciones de uso del motor antes de que empieces. -Antes de empezar a trabajar Inspeccione el motor, asegúrese de que es correcta y sólo entonces proceder a su lanzamiento. Para facilitar la puesta en marcha a bajas temperaturas, no use una llama abierta para tubos de caliente y el aceite en el cárter del motor.

-Combustible y aceite mediante una bomba equipada con un filtro fino. -Diario de tuberías de cheque y conexiones. Evitar la fuga de combustible y aceite. Puntualmente, limpie y seque todas las partes del motor. -Durante la puesta en marcha y funcionamiento del motor no permite por ello. -Durante el arranque, funcionamiento y parada del motor está prohibido dejar el impulsor ventilador con cualquier medio improvisado. -No lubricar, ajustar y no limpiar el motor en funcionamiento. -Al realizar la inspección, reparación y mantenimiento, utilizar iluminación de bajo voltaje hasta 36V.

-No calentar el motor en recintos cerrados con mala ventilación para evitar la intoxicación por monóxido de carbono. -Al realizar el mantenimiento utilice solamente correctamente herramienta de trabajo, la correspondiente su finalidad. -Cuando el motor se sobrecalienta, el tapón en el sistema de enfriamiento abierto en Rusia, teniendo cuidado, ya que podría producirse la descarga de agua caliente y la pareja. Para evitar la posibilidad de quemaduras cuando descarga de aceite. Recuerde que quema aceite son químicos en la naturaleza. -Recuerda que el líquido ètilenglikolevye y ‘Enfriamiento’ son tóxicos si se ingieren. -Para luchar contra la vosplamenivšegosâ del uso de combustible derramado extintores, vierta la cubierta de arena, las llamas con una manta, fieltro o láminas de asbesto. No vierta agua sobre las llamas. -La electricidad funciona directamente en el coche para evitar un fracaso de la Controlador de relé, interruptor y desconecte el cable de las masas con el “+” Terminal del generador. Cable masa soldadora debe instalarse en las inmediaciones de la soldadura. -Para la reparación Utilice sólo piezas de repuesto originales que aumentarán considerablemente la vida útil y kontafakt a menudo es peligroso. ¡ Buena suerte con la reparación!

No Comments :(

Comments are closed.