50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Unidades de “Cómo” se hacen en la tecnología original tras 20 años de experiencia en la producción de aeronaves y ruedas forjadas el tanque. La combinación de estas experiencias, las tendencias más modernas Catálogo diseño y gran rendimiento, condujo a la creación de un producto de clase mundial con calidad impecable. “Cómo” se basa en la modelación matemática del método volumétrico con las unidades de diseño aplicación de sistemas CAD/CAM/CAE. Además del diseño, estos sistemas ya en la etapa de diseño para establecer las características de la fuerza necesaria y prueba el resultado antes de la rueda nueva se traducirá en el metal. Disco falso “SLIK”-esta es la mejor combinación de alta resistencia, elasticidad y ligereza. La producción de este disco y terminar forjado de procesamiento en máquinas CNC de líderes de todo el mundo fabricantes excluyen defectos geométricos, incluyendo golpes. Colorante se realiza de manera electrostática de pinturas modernas y pule al italiano firme “Akzo Nobel”, el proveedor líder de disco con Nombre del mundo. Esta tecnología ofrece además el aspecto magnífico, recubrimientos todavía altamente durables y resistencia a la corrosión.

Ruedas forjadas en apariencia (diseño) son de dos tipos: diseño con aplicación métodos de diseño de forja y 3-d con aplicaciones de fresado. En el primer caso, los rayos obtener su forma del molde en la etapa de forja. Molde caro está formando los contornos del diseño (radios) del futuro. Dicha tecnología, pocas personas pueden presumir de fabricantes extranjeros (principalmente debido al alto costo de los moldes-it está hecho de una aleación especial y muy laborioso en la producción), y si hay, el surtido incluye diseño 1-2. El consumidor recibe labrado del diseño de la rueda no es ceder en las propiedades mecánicas y reparto en 100% mejor. Tales unidades en nuestro la gama incluye modelos con el número de 2 dígitos. (por ejemplo L-93). En el segundo caso (modelos con códigos de tres dígitos), disco de diseño está formado por mecanizado.

Aquí el diseñador diseña, utilizando el número máximo de equipos de corte de metales, opciones, etc. el objetivo principal en el desarrollo y producción del diseño de procesamiento fundido ruedas-do con el máximo uso de las capacidades del hardware, a diseño no es inferior al elenco de ruedas de fundición y conducir con más fuerza. Una serie de unidades a elegir depende de usted, el consumidor. En cualquier caso, usted consigue producto de alta calidad, durable que te servirá fielmente cierto durante mucho tiempo.

No Comments :(

Comments are closed.