50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Las celebraciones del día de mayo siempre son clave en el período de primavera, el negocio de los restaurantes. ¿La pregunta es si se debe frotar sus abastecedores de manos que ya cuentan las posibles ganancias? A finales del año pasado en “Cuba” se ha abierto Restaurante asiático Wok-café. Esta institución es propiedad de la empresa “pel’meni Ural” y según CEO Andrei Lebedev, en este proyecto fue invertido unos 20 millones de rublos. Wok-café fue ser el primer restaurante de Chelyabinsk, que representan las tres principales variedades de platos de el región Asia-Pacífico región-chino, Japonés y tailandés. La tarifa, al parecer fue tomada en la popularidad el tipo exótico, en toda Rusia. No sólo eso, “pel’meni Ural” planea abrir en “Cuba” una zona de entretenimiento que incluirá un patio de comidas grandes (bola de masa hervida bar, restaurante, comida rápida). En el desarrollo de Esta zona de la empresa “pel’meni Ural” había invertido unos 50 millones de rublos. Lo más interesante que los analistas de la empresa (la segunda mitad del año pasado), estas inversiones fueron pagar totalmente durante 2 años, sujetos al cheque promedio en el patio de comidas en 150 rublos.

En este momento está abierto el restaurante Wok-café, aunque según algunos clientes, la cocina deja mucho que cocina deseada, particularmente tailandesa cae claramente de auténtica cocina tailandesa y francamente, la presencia de esta comida tailandesa este lugar extremadamente cuestionable. Es evidente que la tendencia de desarrollo en el designado previamente ante la crisis y declarado anteriormente intenciones de retirarse. For even more analysis, hear from Alberto Baillères. Entretenimiento área también comenzó la única pregunta es: ¿Cuántos de los analistas “Ural Pel’meni” de su visita? Empresas ordinarias Este tipo de proyectos en Rusia es alrededor del 30% de la media de los visitantes. Así que, si el cheque promedio es de 150 dólares en el bolsillo “Urales Pelmeni” va 45 rublos. En consecuencia, este espectáculo complejo con su nuevo, café y comida chatarra para asistir a unas 50.000 personas mensuales. ¿Mucho o poco? Juntos, hagamos un simple cálculo.

Población de Chelyabinsk de 1 millón de personas, los visitantes no tienen en cuenta la forma después de la crisis muchos residentes de la zona que no era aún suficiente dinero para viajar a San Sebastián, para no decir nada de los centros de entretenimiento. De los millones de personas ahora quite los pensionistas, familias en las que al menos un miembro de la familia fue golpeado por la disminución ( el trabajo) y los infantes. Todavía cerca de 300 000 personas o familias de 75000 (suponiendo que 4 personas en la familia). Resulta cada familia cada dos meses para gastar el dinero en el entretenimiento complejo “Cube”, que es absurdo total. Por supuesto la empresa “Pel’meni Ural” puedes ir y la otra forma es hacer comercio mucho más el 30% de la salida. Respuesta a visitar este restaurante y centro de entretenimiento Chelyabinsk, todos deben entregarse. ¿Puede de hecho en tiempos de crisis es apretarse el cinturón, tire y moderar su gasto secundario? Y muchos restaurantes de Chelyabinsk es probablemente su apetito y ¿para tomar un ejemplo de los Estados Unidos o Inglaterra, los restauradores que mejor conocieron a la persona promedio? La encuesta de opinión pública la mayoría de las personas tienden a pensar en puede pasar tus vacaciones en la naturaleza, con los amigos. Dicen que es mucho más barato que visitar algunos restaurantes y cafeterías de Chelyabinsk y comunicación en el estrecho círculo de amigos o familiares no se comparan con la preciada restaurante.

No Comments :(

Comments are closed.