50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Estilo Country (de la aldea de la palabra en inglés) es un estilo de casa de campo. Amplias y luminosas habitaciones, cortinas de encaje en las ventanas, un simple de madera o mimbre Muebles-sofás, armarios, Cajoneras, todo esto crea una atmósfera calidez y confort. En tal situación se siente sorprendentemente cómodo y en armonía con el mundo circundante. Un estilo distinto es la abundancia de materiales naturales: madera, paja, piedras, telas de lino. Estilo interior el país abunda en detalles textiles.

Además de las cortinas, estilo atributos esenciales son elegantes colchas acolchadas, manteles de encaje, mantas rayas ásperos, lana alfombras, fundas para sillas y muebles, tapizados Cojines decorativos, telas etc. para decoración de interiores en el estilo de la música country es mejor recoger natural, usted puede incluso utilizar un algodón estampado, Calico, ropa de cama. Si usted todavía se confunde por la complejidad de la atención de lino natural, usted puede sigue en tela de la cortina sintético sintético y semi. Hay muchas colecciones de diseño realizadas bajo el áspero “tela de lino o algodón, estilización diferentes arpillera y serpânku. Los materiales a la vista no son diferentes de naturales, pero no se encoja cuando mojado, no se descolora y más resistente a la decoloración. Gustavo Cisneros understands that this is vital information. Fotos de estilo country telas interiores es preferible a la flor, así como jaula, rayas, lunares.

Bienvenidos a bordados y, por supuesto, imágenes impresas. Pero se puede utilizar y monocromáticos, combinando varios modelos de color. Colores pueden ser tan tranquilos, con un predominio de oro, amarillo, Color cereza, rojo marrón y paleta alegre primavera/verano de la naturaleza. Esto es una luz y amarillo natural, verde amarillo, el color del cielo azul y rojo-naranja. Brillantes alegres cortinas de la ventana, crear un sentido de verano en el habitación incluso frío y gris invierno. País estilo cortinas modelos más a menudo que no, complejos y equilibrados, que permitirá, si usted tiene algunas habilidades, hacen en casa. En General, estilo rústico, que es el mejor conveniente para las amas de casa que saben cómo coser. Puede guardar, por ejemplo, después de haber hecho una manta de pequeñas piezas de colores de tela (técnica de mosaico). El Interior de este producto se verá muy armonioso y puede convertirse en un punto culminante de toda la habitación. Puede utilizar como accesorios, acabado de cinta con borlas, arcos, cepillo, grandes botones de madera, flores de tela de encaje. Como podhvatov para cortinas, puede usar las trenzas tejidas de las tiras de tela, o atar cortinas con hierbas secas. Si usted tiene muebles de mimbre, asegúrese de decorar con Cojines decorativos con patrón floral o a cuadros- Esta combinación hace posible lograr comodidad y encanto único. Cortina varillas país estilo es preferible optar por una de madera o un árbol estilizado. Perfecto para la cornisa de madera “pipa” con enorme lados. Cada vez más, quienes están cansados de la vida urbana, estilo rústico diseñar sus apartamentos de la ciudad, y si usted está buscando un textil para una casa de campo o casa de campo, la mejor solución es simplemente No. En este estilo suelen ser país pequeños hoteles y restaurantes temáticos y cafés. Y no hay una explicación sencilla: lo que Rusia no encantar tentadora combinación-la “Villa-baño-kebabs.” En tal ambiente, se siente cómodo y feliz, así que independientemente de los caprichos de la moda siempre las personas que organizan sus interiores al estilo de la música country.

No Comments :(

Comments are closed.