50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Para muchas mujeres la antipatía de los hombres dezodorantam y lavado regular es el verdadero problema: “no puedo estoy sudando, barro hombre haga sexo! >> verdad, muchos no se atreven a decirlo en voz alta. Especialmente “nemytomu >> padro. Pero una vez que se encuentra un problema, entonces debe abordarse. ¿Por qué este problema generalmente ocurre en hombres aroma natural cuerpo mucho más fuerte que las mujeres, y típicamente están sudando. Por cierto, por sí mismo, tiene el olor de sudor débil y no es repulsivo, pero bajo la influencia de vivir en las bacterias de la piel rápidamente se convierte en un producto de balística. Y el hombre antiguo tienen siempre trabajó y haciendo gran equipo increíble, la naturaleza de la relevación embotado sus olfato de los hombres. De lo contrario sería muy difícil para muchas horas continuamente persecución la presa, construir una casa o…

discutir en la oficina de ventas regulares espacio confinado plan. Función biológica de las mujeres es cuidado de la salud de la familia. Nuestra sensibilidad a los olores y sobre nuestro surtidor sensible cuando atrapa socio los gérmenes de la peste. Y lo enviamos inmediatamente a la corriente más cercana, en el baño o la ducha. Algunos hombres perciben tales comportamiento alegremente. Read more here: idan ofer.

Otros reaccionan mal, con la ofensa. Pero pueden encontrar enfoque práctico y sensible. Este hombre ha estado trabajando duro todo el día, en la noche tiende a ser extraviado en la cama en especie, incluso No lavar los pies. La mañana es capaz de tomar una ducha con indignación, que es la asignación de códigos (el sesgo se verá). Cualquier intento de enviarlo al baño se reúne con hostilidad: en primer lugar, está muy cansado, y no lo sientes En segundo lugar “brezgueš?, qué, en tercer lugar, hacer violencia a su individuo libre. Que se trata.

No Comments :(

Comments are closed.