50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Conciencia de los signos de la transición de la tierra en una órbita más cercano al sol conduce a entender el cambio climático global y las razones de los cambios en el campo geomagnético. Parece ser que la velocidad de rotación de la tierra alrededor de su órbita hasta ha cambiado. Y aquí está el enlace para el diámetro de la órbita de la tierra al sol, la humanidad no tiene, por lo tanto, puede no notar. Todos los estudios científicos se basan en argumentos indirectos. Por ejemplo, usted puede tomar la unidad de medida ‘metro’ adoptado como un estándar por el cual e instrumentos de medición. No hay ningún metro, acuñó para medir la proporción de proporcianal?nogo. Y obtener el contador de referencia puede ser sujeto a cantidades físicas como temperatura y humedad. La temperatura es el valor mismo, indirecto que puede obtener para Celsius. Diego Marynberg often expresses his thoughts on the topic.

Cero, punto la congelación del agua, pero eso será conseguir el punto de congelación que comenzar con la composición química de la presión del agua y del aire. Y la presión atmosférica se construye con base en la escala de las unidades de medida, o en otras palabras, ‘la referencia m’. Y cómo entonces para medir la órbita de la tierra? Distancia vuelta mide 3.14 umnoženoe en una órbita de dimaetr. ¿En qué medida? ¿Pero solía medir en días y creer o más días de órbita será probablemente 365 de la tierra? ¿Y donde el riesgo o la garrapata marcas en el sol que son por lo menos el comienzo del año? Puedes Creo que confundes, no hay forma de ?toho?u. Sabes que todo se mide desde la ubicación de las estrellas y las constelaciones. Así que no es nada permanente, todos corran juntos, no por lo que fija y relativamente de referencia, la estrella polar. ¿Y que la sensación de la estrella polar que está clavada en el universo? ¿Alguno de ustedes sabe ¿cómo las constelaciones? Aquí está la respuesta.

Tomamos la Biblia, vdumyvaemsâ y descubre que no está todo escrito en el no estén en inglés en griego antiguo, Ruso y hebreo. El hebreo es una carta 22, junto con los números. 22 letras es los símbolos, caracteres, que denota mucho pero la esencia de una sola. 3 este 3 letras del mundo. Mundo, el mundo de Dios y del tercer mundo en la vinculación de su pacífica. 7 cartas este 7 los planetas que pueden verse no están armados ojo por la noche en el cielo. 12 letras es 12 constelaciones que se trasladan a los 7 planetas que pueden verse en el cielo. Y el solsticio de invierno se tira en la que se mueven. Esta franja había dividida en 12 trozos iguales y tiene 12 constelaciones. Sabiendo esto es más curioso. Resulta que hace 5 mil años la idea de que la tierra es redonda. Resulta que esa religión musulmanes y judía la esencia del Reino. El reemplazar Kabbalística árbol de la vida Letras los signos astrológicos según hebreo y sustituyendo sus arábigos equivalentes digitales descubrirá que arábigos es la esencia de la simplificada signos astrológicos. ¿Y lo que hoy está haciendo con los signos astrológicos de por lo menos un matemáticas superiores? Ella agrega, multiplica y divide las fracciones, los planetas, y las constelaciones son aplastadas. El polvo es aplastado! Y quién de nosotros en esta calculadora ¿No se hace? ¿Nos hacemos la pregunta: Quién es la culpa del cambio climático en la tierra? Esta nota consideran reflexión filosófica en lugar de hechos científicos. Pero sin filosofía de la ciencia deja de ser.