50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

En la reparación del coche, debe recordarse que el coche en tres partes principales: cuerpo, chasis y motor. Cuerpo sirve para la colocación de la carga llevada. En la parte trasera del coche o el autobús como los pasajeros se acomodan, y el conductor. Un camión se compone de una plataforma bajo el peso (camión) y la cabina del conductor. El motor convierte la energía térmica asignada en la combustión del combustible en energía mecánica.

Como resultado de tales transformación se hace girar el cigüeñal del motor, el par de transmisión a través de una serie de mecanismos para las ruedas del vehículo. El chasis combina estas grupo de piezas, mecanismos y sistemas: rodamiento de transmisión sistema, puentes, suspensión, llantas, dirección y sistemas de frenado. Transmisión envía y convierte el esfuerzo de torsión del eje del motor a las ruedas principales. La transmisión incluye; embrague, transmisión, unidad de cardan, transmisión principal instalada en el eje impulsor del colector de aceite. También contiene el diferencial y semiaxis que un momento retorcido de la unidad principal es a las ruedas principales izquierdas y derecha. Sistemas de control se utilizan para cambiar la dirección y velocidad del movimiento del coche. Estos incluyen dirección y sistemas de frenado. Reparación de automóviles es una recuperación complejas operaciones salud o productos sanitarios y productos de recursos-recuperación y sus componentes.

Con respecto a la tecnología automotriz productos son los vehículos y sus equipos y piezas es agregados Unidades de Asamblea y partes. En un número de características significativas distinguir diferentes tipos de reparaciones. Según el grado de recuperación de recursos de reparación de automóviles puede ser capital o actual. Auto reparación (CD) reparaciones, recuperación de la salud posterior a la implementación y completo o cerca de recuperación completa de productos de recursos con el reemplazo o restauración de cualquiera de sus partes, incluyendo la línea de fondo. Mantenimiento del coche (TP) es una reparación realizada para asegurar o restaurar la salud productos y que consiste en la sustitución y/o rehabilitación de seleccionaron piezas. Sobre la sostenibilidad de rendimiento distinguir las reparaciones se planea y neplanovyj. Mantenimiento programado de coche reparación, que se lleva a cabo conforme a los requisitos de la documentación técnica y normativa. Neplanovyj reparación-reparación, escenificando los dispositivos sin previo destino. Reparación de Neplanovyj se lleva a cabo para eliminar las consecuencias de las fallas y accidentes. En la regulación de la prestación está regulada y reparaciones: en una condición técnica. Sobrerregulados auto reparación regulares mantenimiento realizado a intervalos regulares y en la medida en la documentación operacional, independientemente de la condición técnica de las mercancías en el momento de la reparación. Tecnología de reparación mantenimiento como regulares, en el que la inspección se realiza en intervalos y el monto establecido en las especificaciones y documentación técnica, y la cantidad y el tiempo de trabajo se definen mediante técnicas la condición del producto. Los términos y condiciones completos se determinan por los métodos de reparación. Sobre la base de ahorro acondicionado piezas reparadas son neobezli?ennyj e impersonales métodos de reparación. Neobezli?ennyj método — un método de reparación, en el que guardar las piezas restauradas pertenecientes a una instancia específica, la instancia a la que pertenecían antes de la reparación del coche. Impersonal el método es un método de reparación, que no es retenida la propiedad de las piezas recuperadas a una instancia concreta. Auto Repair Service Center Smartrium-kuzovnyj puede incluir la reparación, banco, Diagnóstico de automóviles, pintura del coche, su afinación. Reparación de coches: Audi, BMW, Volkswagen, Mercedes, Land Rover, Opel, Skoda, Seat, Rover.

No Comments :(

Comments are closed.