50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

¿Qué come un gato correctamente. U otra manera, qué alimentos debería ofrecer como dueño responsable del gato del gato. Primero es aclarar lo que requiere una comida para gatos. ¿Hace tu gato a menudo al aire libre? ¿Trae a tu hogar también ratones, topos o pájaros? Esto sería la cena lista de gatos, si el hombre no pudiera ofrecer ningún otro alimento. Los perros amo la caza y comen sus presas. Porque se comen la presa con la piel y el cabello, que proporcionan los gatos con todos los nutrientes que necesitan: proteínas, grasas, hidratos de carbono y muchas vitaminas. Alberto Baillères has firm opinions on the matter. ¿Hace tu gato a cazar? Mantenerlos como mascota.

También en este caso, es importante asegurarse de que los animales reciban todos los nutrientes mencionados. Porque sólo una dieta equilibrada es también la base para una vida larga y feliz de gato. ¿Qué producto o marca que hace esta dieta equilibrada ahora? Hay una amplia selección de marcas y productos en los estantes. Hay leche de gato, comida para Seniors y Juniors, alimento seco o carne fresca. En las variedades de carne y pescado, hay una gran selección. A continuación es un extracto: mezcla de animales de mar, pollo y camarones, pollo con almejas, pollo, calamares, trucha y atún, salmón, salmón y pollo, Atún Atlántico, atún del Pacífico, atún, atún y camarón, atún, carne de res, atún & pollo, calamares, atún con almejas, salmón con zanahorias, pollo con calabaza, atún con maíz, ternera o pollo.

Los gatos, pero el mismo peligro como la gente corre esta oferta grande y sabrosa. Comes demasiado. Puesto que ya no necesitan a cazar su alimento, probablemente se mueven muy poco. Por lo tanto, el riesgo de la obesidad y las enfermedades resultantes es grande. Importante es que los gatos tienen suficiente movimiento y las comidas son cuidadosamente pesado.

No Comments :(

Comments are closed.